Barnes and Noble: libros en venta que cautivan

Barnes and noble

“Un libro es el mejor compañero de viaje” Eso lo puede comprobar ahora que estuve de viaje por Nueva York, por supuesto, no puedo dejar pasar que es una ciudad encantadora que tiene mucho por ofrecer. Pero, aventurando por las calles de la 5ta. avenida encontré una venta de libros llamada Barnes and Noble (aclaro que no represento a esta marca) que es una de las más famosas de Estados Unidos y el renombre lo ha sabido obtener ya que es un lugar impresionante para los amantes de los libros. ¡Continúa porque voy a contarte más de lo que encontré en este lugar que cautiva a los lectores!

Millones de libros

Sin exagerar puedo decir que se encuentran millones de libros, durante mi estancia en la librería visite 3 niveles donde encontré muchas obras literarias en diferentes idiomas y para cualquier tipo de lector, hay desde cómics hasta libros de negocios. La estructura del lugar es realmente impresionante.

IMG_1293

Al caminar por los pasillos verás libros y más libros, en el recorrido tendrás frente a ti de un momento a otro un kiosco lleno de obras donde se puede descubrir un mundo impresionante lleno de aprendizaje, crecimiento y aventura.

Secciones

En cada uno de los pasillos hay secciones donde de forma sencilla puedes encontrar el libro que deseas. Las secciones que encontré y pude descubrir están:

  • Barnes and noble, Jr. en esta sección hay cómics, libros para aprender a leer, obras literarias sobre princesas para aprender inglés y español, pero también se encuentra una subdivisión que es: Who was?, what was? y where is? (Por cierto fue acá donde tomé un libro que más adelante les voy a compartir). En este lugar también hay subdivisiones por edad como por ejemplo “Young readers” de 7 a 12 años.

IMG_1289

  • What teens are reading this summer: acá se pueden encontrar los libros más populares del verano entre los adolescentes americanos.
  • Best seller: como su nombre lo dice, en este lugar se encuentran los mejores escritores u obras literarias más vendidas. No cabe duda que para los genios literarios que se encuentran en este lugar, es un gran honor.

IMG_1296

Así como éstas hay muchas más, hay secciones de libros en español para los que amamos leer en nuestro idioma nativo. Si la conoces o tienes la oportunidad de visitarla, cuéntanos que otras secciones has encontrado.

Área de lectura

Para quienes quieren disfrutar de un buen café y un buen libro, pueden hacerlo allí mismo porque hay una cafetería donde pueden degustar algo y sentarse a disfrutar de una buena lectura. Definitivamente, un lugar al estilo de New York.

Mi compra del día

Debido a que no soy bilingüe quise tomar de la sección Jr. un libro que me pareció muy interesante y por supuesto ideal para mejorar mi inglés, así que tomé “Who was Steve Jobs?” El cual finalicé y del cual voy a escribir más adelante.

FullSizeRender copia

¿Qué les pareció este tour de letras por una de las librerías más grandes y famosas de Estados Unidos? Espero que sea una motivación para continuar explorando lo que el mercado literario tiene por ofrecer porque de forma personal creo que Barnes and Noble; son libros en venta que cautivan.

Firma blogs (1)