Caso Rosenberg: un libro de suspenso

censorship-610101_1920

Fuente: Stevepb / Pixabay.com

Roberto Oliva es el autor del libro “Caso Rosenberg”, el cual se desarrolló a través de un proceso de investigación. La historia inicia con la muerte de un popular abogado guatemalteco, quién antes de morir graba un video anunciando su muerte y culpando a altos mandatarios del mismo. Entre los señalados por Rosenberg se encontraban la Primera Dama y el Presidente de la Nación.

Además de ser un escándalo, esta historia se convierte en un hecho social de Guatemala que conmovió a varios sectores del país. Especialmente, la clase media.

En el pasar de las páginas se encuentra la historia de Guatemala y a partir de ahí, se desarrolla todo el hecho que dio lugar al asesinato de un ciudadano que podría parecer común y corriente, pero que se convierte en todo un misterioso personaje.

Más que política

Este libro tiene más que política, lo interesante es que se puede descubrir una historia de amor que sorprende al lector y que nadie hubiera imaginado hasta que se va desenvolviendo toda la historia.

Sin duda, esta obra de Roberto Oliva es un hecho real de suspenso, política y amor que te va a sorprender pero que también te va a enseñar mucho sobre la historia de Guatemala.

Lo que más me gustó

  • El desenlace es lo mejor, las conclusiones a las que llega el autor tienen coherencia y son muy relevantes para lo que implica un caso tan importante como lo es el de Rosenberg. Sin duda, es algo que al inicio de la obra no te esperas.

A esta obra literaria le doy 4 deditos arriba porque es muy impactante pero al inicio le hace falta drama o una línea que cautive al público. Estas 307 páginas llenas de suspenso son muy recomendables para que puedas entretenerte y conocer una historia que pareciera; sólo existe en las películas. El precio de este libro es de aproximadamente Q300.

Si ya leíste esta obra, déjanos tu comentario y si no lo has hecho, anímate puede ser una aventura interesante. Si llevas el reto hasta el final, ¿te animas a contarnos el desenlace? ¡Piénsalo!

Firma blogs (1)