¡De la Imaginación al corazón!

de la imaginacion al corazon

Fuente: pixabay.com

¡Hola! Hoy quiero recomendarles un libro de un autor guatemalteco, él es Steven Maldonado que recién incursionó en el mundo de la literatura con su primer libro de poesía titulado DE LA IMAGINACIÓN AL CORAZÓN.

La poesía no es precisamente mi literatura favorita pero el autor de este libro le pone frescura, sencillez y modernidad a su escritura lo que lo hace apasionante y envolvente. Sin lugar a duda la lectura de este libro te dejará muchas sonrisas en el rostro y por qué no decirlo también te sacará uno que otro suspiro.

Si eres una persona como yo que no le gusta el romanticismo en su mayor expresión como lo dan a conocer muchos autores en sus libros, te aseguro que este libro te gustará. Hay muchos poemas que me encantaron porque con su juego de palabras resalta la belleza y la virtud de la mujer pero también hay poemas relacionadas con el amor de pareja que son muy reales.

Si estás incursionando o deseas involucrarte en el mundo de la lectura este es un libro muy recomendado ya que es muy fácil de leer, el tiempo aproximado que te llevará culminarlo son dos semanas tomando algunos días de descanso ya que al iniciar es un poco difícil hacerlo diariamente, además es económico porque lo puedes conseguir en Q65.

Ya que la poesía hispanoamericana no es mi fuerte, en está ocasión le damos al libro 3 thumb ups 👍🏽👍🏽👍🏽 y por supuesto que el autor merece 5 por su creatividad e imaginación.

¿Tú, aceptas el reto?

Firma Sophia Valenzuela