E-book “El lado oscuro del marketing digital”

imagen ebook el lado oscuro del marketing digital
Fuente: Mas Digital
Podcast Ebook – El lado oscuro del marketing digital

En esta ocasión quiero compartirles un E-book, en el que he colaborado como escritora y editora, se llama “El lado oscuro del marketing digital” En el mismo encuentran diferentes mitos que existen en marketing digital.

También puedes leer: La estrategia del océano azul

Es un E-book de MAS Digital, una agencia de marketing digital y la primera de Inbound Marketing en Centroamérica. Es un E-book; sólo está disponible de forma digital y lo pueden descargar de forma gratuita para leerla en el iPad, kindle o smartphone. El E-book está constituido por 8 capítulos y cada uno es un tema:

  • Redes sociales
  • Website
  • Content marketing
  • Pauta digital
  • SEO
  • Emailing
  • Resultados, etc.

¡Lo mejor!

El E-book tiene un lenguaje simple, entendible, es específico, incluye fuentes confiables, números, estadísticas, gráficas y sugerencias de contenido para complementar la sección que estás leyendo, sin olvidar la calidad del diseño.

¿Qué puedes encontrar?

Conocerás si es bueno o no subirse a las tendencias u olas digitales, si funcionan o no los memes,  si tu objetivo debe ser viralizar el contenido, si es necesario o no tener un website, si debes renovar el diseño o no y si funciona el marketing de contenidos. Además, podrás derribar algunos mitos sobre la publicidad digital y el costo, las técnicas de SEO, el envío de email y el spam, etc.

El E-book tiene 55 páginas, lo puedes leer en 15 o 20 minutos. Si estás en una sala de espera, descansando, en un viaje, etc., podría ser un buen momento para tomar tu dispositivo móvil y aprender más sobre marketing digital.

¿Dónde conseguirlo?

El E-book lo puedes obtener de una forma muy práctica. Únicamente necesitas ir a: el lado oscuro del marketing digital, llenar el formulario y lo recibirás en el correo que has proporcionado.

¿Por qué leerlo?

Es importante aprender y actualizar la información que existe respecto al marketing digital y si eres emprendedor o líder de una empresa o grupo de personas, será muy útil para implementar nuevas estrategias o tácticas y así lograr mejores resultados.

¿Lo recomiendo?

Siempre doy una calificación a lo libros que leo, pero en esta ocasión podría estar sesgada mi puntuación, ya que he colaborado en la elaboración del mismo. Así que sean ustedes mismos quiénes le den una calificación. Lo único que les puedo decir es que tiene información valiosa, tiene un diseño atractivo que lo hace fácil de leer, lo cual, también hace que la lectura sea más entretenida.

¿Qué dicen, se animan a leerlo? No duden en descargarlo y luego me dan su puntuación. Espero lo disfruten y descubran más sobre el marketing digital y su lado oscuro.