El Alquimista – El Genio Coelho II

el alquimista

Fuente: pexels.com

En está ocasión quiero recomendar otro libro del genio, grande y majestuoso Paulo Coelho. El Alquimista es un clásico del autor brasileño más reconocido en el mundo, así que si aún no lo has leído es una buena oportunidad de descubrir lo que “El Genio Coelho” nos brinda con esta obra maravillosa de aprendizaje.

El Alquimista es una historia llena de realidad que pone como protagonista a un pastor que ama a sus ovejas pero por sus sueños las deja y va en busca de su más anhelada meta. Para encontrar su tesoro debe pasar muchas pruebas pero para superarlas solo debe escuchar a su corazón, seguir sus instinto y nunca perder la fe de que su sueño se realizará.

El Alquimista es un libro que invita a creer en uno mismo pero sobre todo enseña a valorar lo que tenemos al lado porque a veces no es necesario ir tan lejos para encontrar el tesoro.

Lo que más me gustó

Lo hermoso de este libro es la historia en general y el sello de esperanza y juego de palabras que el autor utiliza para hacer volar al lector pero el mensaje principal es el siguiente:

 “Cuando deseas algo en realidad, el universo entero conspira a tu favor para que lo puedas conseguir”. 

Esta frase deja una marca en el corazón y en la cabeza que enseña que hay que anhelar algo y luchar por ello y si se hace de manera armoniosa todo encajará para que se cumpla.

El libro y el autor merecen 5 thumb ups. La portada del libro aunque ha cambiado es muy armoniosa y acorde al tema, el diseño es muy sobrio e inspira tranquilidad, la letra es grande y es de fácil lectura, en cuanto a la historia puedo decir que es asombrosa porque encanta al lector transportándolo al tiempo y lugar de la misma.

El tiempo aproximado de lectura es de dos semanas y el costo es de Q200. Descubre a Santiago y su historia. El tiempo es tuyo, disfrútalo aprendiendo con un libro.

Si tienes alguna recomendación de libro puedes escribir un comentario con el nombre y una descripción. Te lo agradeceré.

Firma blogs (1)