Ser como río que fluye – El Genio Coelho

Pie

Fuente: pixabay.com

Hola sophistas! de nuevo quiero compartirles un libro. En está ocasión es de uno de los escritores más grandiosos que aún se encuentran con vida y él es Paulo Coelho y como es uno de mis favoritos todos los libros que recomendaré de él los titulare El Genio Coelho.

Ser como el río que fluye es un libro muy inspirador pero también llama a la consciencia ya que muestra pequeñas historias, pensamientos y reflexiones que en su lectura te transportan y te hacen sentir la narración que silenciosamente presenta Paulo.

A pesar que no es una historia que va entrelazando a los personajes hasta llegar a un desenlace, el libro motiva a continuar leyendo ya que varias historias son asombrosas y te quedas con el anhelo por descubrir que más hay.

Lo que más me gustó:

En este libro hay mucha tela que cortar ya que me encantaron varias historias pero te dejaré con algunos títulos para que te motives.

  • El mal que quiere que se haga el Bien (de esta historia me sorprendió el final ya que deja una muy bonita enseñanza)
  • El muerto que vestía pijama (la reflexión de está historia es muy triste pero hace consciencia para preocuparnos por nuestros seres queridos)
  • Un día cualquiera de enero 2005 (al leer esta reflexión te darás cuenta que te habrá pasado más de una vez, es una de mis favoritas porqué me identifiqué con ella)

Hay muchas reflexiones y pensamientos en este libro que te enseñan, te hacen madurar y te inspiran.

El libro tiene 320 páginas aproximadamente, son narraciones cortas, puedes tomarte 15 minutos diarios y leerás como mínimo 3 de ellas, considero que el tiempo aproximado que te tomaría terminarlo sería un mes incluyendo descansos, el precio ronda los Q200, y si eres admirador de Paulo Coleho y te gusta la sabiduría que él deja en sus libros te aseguro que te encantará.

Coelho y su obra se llevan 5 thumbs up de mi parte.

¿Aceptas el reto?

Firma blogs (1)