El monje que vendió su Ferrari – audiolibro

El monje que vendio su ferrari

A pesar que tengo algún tiempo de no escribir, no es porque me haya alejado de los libros. ¡No! Sigo haciendo tiempo para leer, aunque algunos de la lista me ha costado terminarlos. El libro que les tengo hoy, tenía muchas ganas de leerlo hace más de 6 años, pero no había tenido la oportunidad. Tampoco soy muy adepta a los audiolibros, hasta que alguien que no lee mucho me dijo que estaba escachando varios, así que lo intenté y funcionó muy bien. ¡Me gustó! Sin embargo, no cambio la experiencia de leer, sentir y disfrutar el papel.

¡Ahora sí, empecemos con esta reseña!

El monje que vendió su Ferrari

Julian es el protagonista de esta historia, él es una persona que hasta antes de un infarto tenía una vida enfocada en el trabajo, el dinero y tener más. Pero a raíz de su experiencia cercana con la muerte, toma conciencia y decide que debe tener un cambio en su estilo de vida.

La escritura es estilo fábula. El protagonista a través de un viaje por el Himalaya descubre una cultura llena de sabiduría, con personajes que lo guían a la paz, la felicidad, pasión y el equilibrio entre lo espiritual y el éxito occidental.

También podría interesarte: El secreto del bambú

Capítulos

La narración está dividida en partes y capítulos del libro. Encontrará:

  • El despertar
  • Visitante misterioso
  • Milagrosa transformación
  • La sabiduría
  • Encender el fuego interior
  • El poder de la disciplina, entre otros más…

Frases

Soy más de lo que aparento…

Cuando naces, lloras, pero vive de tal manera que cuando mueras, el mundo llore.

Más allá de la rentabilidad… el único objetivo de formar una empresa debe ser cambiar el mundo.

Los sueños de los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse, siempre son superados.

No hay errores en la vida, solo lecciones.

La felicidad es un viaje, no un destino.

En fin… este libro tiene una cantidad de frases que realmente impactan. Se guardan en la mente y en el corazón. Sólo podrán entenderlo si escuchan o leen este libro.

Te podría interesar: Una vida minimal

¿Me gustó?

La experiencia de escuchar este libro me gustó mucho y de ahora en adelante intentaré escuchar más o tener una experiencia multisensorial con lectura y audio. La persona que lee el libro tiene una voz muy precisa, una lectura fluida y enfatiza muy bien, haciendo fácil seguir la historia.

El libro es muy, muy bueno. Robin Sharma es un gran escritor, motivador y líder. Tuve la oportunidad de estar en una conferencia impartida por él y me gustó la forma en que guía y comunica.

Al libro y al audio le doy thum ups 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽. Ha sido muy fácil seguir el audio, la lección que deja es muy interesante, ayuda a crecer, tiene una buena historia y redacción. Hacerlo como una fábula, hace que sea más fácil entender el mensaje.

Aspectos generales

El audiolibro lo he escuchado en YouTube, sin embargo no voy a difundir el link porque creo que es importante cuidar los derechos de autor y considero que se está violando en este caso. Aunque puede ser una estrategia de promoción para los propios autores y sus obras.

Hay diferentes sitios web o aplicaciones donde pueden escuchar libros, como éste, sin violar los derechos de autor. Storytel, audiolibros.com, kobo, incluso en Sophos pueden encontrar audiolibros.

Si están buscando un libro para encontrar el equilibrio o un cambio en su estilo de vida, crecimiento personal, etc. éste es una buena opción de lectura. ¡Espero que lo disfruten!

Firma Sophia Valenzuela