El Poder de Escuchar

el poder de

Fuente: pexels.com

Hola Sophistas de nuevo les traigo un reto pero este es para aprender a soñar, para creer en ustedes mismos, para que tomen confianza y luchen por hacer realidad sus sueños ya que el libro es inspirador. Esta obra de la literatura es El Poder de Escuchar por Ismael Cala.

El libro que les estoy recomendando es uno de mis libros favoritos porqué tiene un poder de inspiración y de sensibilización que hace que te aventures a soñar y creer en tí, a saber que con perseverancia las metas se cumplen. En las página del libro encontraras palabras combinadas que narran una historia real de un ser que vivió muchas dificultades pero tenía la convicción de que algo mejor para él llegaría y se aventuró a volar y así llegó a construir el éxito en su vida.

Lo que más me gustó

De este libro podría contar miles de fragmentos que me encantaron pero te compartiré algunas frases que podrás encontrar.

  • La lengua salva y hunde, puede ser una bendición o un tormento; es una bestia salvaje que necesitamos domesticar con la mente.
  • Si no somos capaces de negarnos a nosotros mismos, y apartar lo que creemos saber, no seremos capaces de crecer.
  • Soñar es libertad. Quienes no pueden hacer arrastran cadenas mentales.

Estás frases son palabras sabias del autor que te hacen reflexionar y así como yo, espero que a lo largo del libro encuentres en Ismael una inspiración y un ejemplo.

El libro esta constituido por nueve capítulos y 250 páginas aproximadamente. El tiempo de lectura puede ser un mes y el precio estimado al cual lo puedes conseguir es de Q280.

Ismael Cala y su libro El poder de Escuchar se llevan 5 thumb ups de mi parte porque sin más explicaciones el libro tiene una historia maravillosa y el autor supo como plasmarla.

¿Te animas a aprender sobre el poder de escuchar?

Firma blogs (1)