El vencedor está solo – ¿de qué trata?

El vencedor está solo

El vencedor está solo

El vencedor está solo, ¡libro completo! Uno más de la lista que estaba esperando por mi tiempo. Este libro fue escrito por Paulo Coelho, uno de los autores más famosos actualmente y también más exitosos, con grandes obras escritas que han marcado a muchas generaciones. 

También puedes leer: Ser como río que fluye – el genio Coelho

El vencedor está solo es un libro que compré hace ya algunos años y que había comenzado a leer pero que no me había cautivado tanto como otros del mismo autor. Tuve dos intentes fallidos de terminarlo, pero dicen que la tercera es la vencida y por fin lo terminé, aunque he decir que un poco forzada únicamente por la meta que me había propuesto.

También puedes leer: ¿Qué hacer cuando un libro NO te gusta?

Habiendo culminado el libro, les dejo “El vencedor está solo” – ¿De qué trata?

Contrario a otros libros, este es un género literario de suspenso, habla de un exitoso empresario, que ha logrado conquistar la cima del éxito profesional, sin embargo no así la del amor, y después de una experiencia que le rompe el corazón, involucrado en un mundo falso de la moda, los negocios y el dinero, se convierte en algo que para él es “normal” y que a pesar de ser ilícito es su forma de demostrarle amor a esa persona que le robó pero también en cierto momento, le rompió el corazón.

El vencedor está solo – Frases

Siempre me gusta subrayar las frases que más me han gustado del libro. Respecto a otros libros de Paulo Coelho en el que he encontrado mucha inspiración, este ha sido uno de los que menos he marcado, intentando resultar un verso, frase o expresión. Pero, las que más me gustaron son:

 

“Hay momentos en los que la vida separa a determinadas personas sólo para que entiendan lo importante que son la una para la otra”

“Nunca podrás huir de Dios y la muerte”

“El síndrome de la celebridad es que olvidan quiénes son”

¿Dónde conseguí el libro El vencedor está solo de Paulo Coelho?

Como saben, no soy fanática de leer libros online, y a pesar que es un obra un poco arriba del precio promedio de un libro físico, decidí comprarla en Artemis,  esta es una de tiendas de venta de libros más completas de Guatemala y con precios accesibles.

También puedes leer: Ventajas y desventajas de leer libros online

¿Me gustó o no?

Quiero comentarles que de 5, le doy 2 thumb ups, en realidad hubo momentos en los que me cautivaba la historia, pero otros en los que no entendía que pasaba cuando de una historia brincaba a otra y no seguía una secuencia. El final es excelente, uno de los mejores finales que he leído a mi parecer…es muy expectante.

Si lo recomiendo o no, pues depende si les gusta el tipo de literatura de suspenso. Lo único que les puedo decir es que rompe los esquemas de la escritura tradicional de Paulo Coelho, así que si anteriormente no les habían gustado sus obras, esta puede ser la correcta para seguir sus escritos.