HOY

pexels-photo

Fuente: pexels.com

Sophistas hoy les traigo otro libro de un autor guatemalteco y que hace pocos meses decidió incursionar en la literatura,el libro que les presento se llama HOY y tiene poesía que es inspiración de Javier Guevara, autor del libro.

Como ya lo mencioné el libro es sobre poesía, son aproximadamente diez poemas que a través de un juego de palabras tocan temas de amor, vida, besos, belleza y presente. Algunos poemas son cortos pero muy profundos, se pueden encontrar frases que tocan los sentimientos. En las páginas encontrarás impregnada la inspiración y romanticismo del autor pero también el realismo, la tristeza y la soledad expresada en poema.

Lo que más me gustó

A pesar que no me gusta la poesía, hubo dos poemas que me robaron un suspiro y como no puedo compartirlos completos te dejo algunos textos.

  • En este mundo hay tantos poemas como amorosos, hay tantos poemas como la muerte. Y si tuviera un poema por cada cosa que no hago….
  • Un día me puse a juzgar mis palabras, por qué digo “bien” en lugar de “si”, por qué digo “sí” en lugar de “no” ….

Es un libro pequeño que no toma más de quince minutos leerlo pero estoy segura que escribirlo puede tardar una vida sino tienes la inspiración, el arte y las palabras correctas para expresar lo que sientes. En escala de uno a cinco le doy al autor 3 thumbs up por el arte y potencial que tiene y también al libro le doy 3 porque me hubiera gustado que los poemas tuvieran título para identificarlos y que el lector se conectará más con el poema.

El libro fue escrito y reproducido de forma individual por el autor como homenaje a su musa, por lo tanto no se puede encontrar a la venta pero si te interesa leerlo puedes escribirme y con el permiso del autor te podemos compartir los poemas.

¡Agrégalo a tú lista de libros!

Firma blogs (1)