Instantes y Vivencias de Tres Melibeas

Quiero presentarles un libro en el que he sido partícipe y ha sido un proyecto muy interesante y muy diferente a mi libro Femvertising. Este libro es el primero donde doy a conocer mis pensamientos más profundos, mis cuestionamientos y opiniones, jugando de una manera particular con las palabras. El camino para escribirlo no lo he recorrida sola, lo he hecho junto a dos compañeras… somos Tres Melibeas. ¡Conozcan más de este libro!

Instantes y Vivencias de Tres Melibeas

Es un libro que nace en el año en el que todo ha tenido que reinventarse. En un confinamiento estricto nos hemos animado a escribir. Somos tres chicas que tenemos en común una ciudad del norte de España, pensamientos profundos y ganas de expresarlo.

Instantes y Vivencias de Tres Melibeas es un libro con 60 escritos diferentes que expresan amor, desamor, cuestionamientos, revelaciones, etc. Escrito por Shelu Brmurc, Sophia Valenzuela y Valeria Salinas. Podría atreverme a a afirmar que es del género poesía moderna.

Te podría interesar: Hoy

Capítulos

1. Melibea se desvela, se enamora y pierde el sueño desde la intensidad del amor de madre y de mujer, su mente dinámica, divaga hasta la aurora. Encontrarás escritos como: Aroma a ti-ca, Así te soñé, Corazón de piedra, etc.
  2. Melibea se cuestiona, se mira a sí misma para interpelarse y así, hallar respuestas, entre su entorno y reflexiones da sus propias conclusiones. Escritos: Tengo ganas, Un cuento rosa, Hace cuántas lunas, etc.
  3. Melibea se revela; cotidianamente, prudente devela sentimientos peculiares, comparaciones cargadas y llenas de coraje, expone su versión más íntima, sensible y la más secreta. Algunos escritos son: Amor en LP City, Amor offline, Chico esencia de vainilla…

Frases

Momentos, que nos unieron durante años sin percatarme que serían cómplices de una efímera o colosal historia.

Shelu Brmurc

Enamorar, derribar al dragón y salvar a la princesa no debería de ser cuestión de él, es un tema de dos, para dejar de escribir y creer en un cuento rosa y empezar un cuento bicolor.

Sophia Valenzuela

Quiero esos besos que quitan el aire, que convierten la respiración en un suspiro. Quiero sentimientos de amar en montaña. No me quieras más allá del océano, quiéreme desde Los Andes, desde donde se ama a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Valeria Salinas

Aspectos Generales

Un dato curioso de este libro que puedo compartirles es que que el título viene de aspectos en común en nuestra manera de escribir y el lugar que nos ha unido. Una ciudad al norte de España, donde hay una huerto, que es estandarte de la novela La Celestina, llamado: “El huerto de Calixto y Melibea” De este espacio puedo agregar que es encantador, inspirador y romántico. Las tres encantadas con la historia del lugar, las vistas y su significado en literatura, decidimos ser Tres Melibeas. En honor al huerto y la protagonista de la novela.

En el libro hay 60 escritos, son 78 páginas.  Lo podrán encontrar en Amazon como ebook y en físico, con tapa blanda. También pueden escribir un mensaje directo en Instagram a @tresmelibeas@labibliotecadesophie, @shelubrmurc o @vales7714 para solicitar el ebook. El precio es de 4.95€ el ebook y tapa blanda $9.99. Si solicitan el ebook por DM en el Instagram @labibliotecadesophie, el precio es Q80 y lo pueden pagar con trasferencia. Pueden solicitar el libro físico también por Instagram, el precio depende de los costos de envío y la entrega puede durar entre 10 o 15 días.

Te podría interesar: De la imaginación al corazón

Este será un viaje de instantes y vivencias; el texto es un buen acompañante y junto a un café, disfrutarás la lectura que ofrecen Tres Melibeas.

Firma Sophia Valenzuela