La vida minimal – crítica y reseña

La vida minimal: crítica y reseña en la biblioteca de Sophie.

Este libro lo he terminado en 2 días y ha sido una bonita aventura de lectura. El libro ha sido escrito por Pedro Campos y nos habla sobre un estilo de vida minimal, ¿cómo lo adoptó?, consejos para ser minimal y las ventajas que tiene.

Capítulos del libro la vida minimal de Pedro Campos

El libro está compuesto por 6 capítulos, más la introducción y los anexos. En el libro encuentras capítulos como retos, eliminar distracciones o identificar lo importante. Pero también espacios para rellenar con las actividades que propone el autor.

También te puede interesar: Comer, rezar, amar

Frases

Para diseñar la vida que quieres, debes empezar por eliminar lo que no quieres.

Llena tu casa de amor, no de cosas

Cuando todo es importante, nada lo es.

Quiero una vida de lujos y morir ligero son mis párrafos preferidos.

¿Me gustó?

Ha sido un libro muy fácil de leer, muy dinámico, con una portada muy llamativa y una guía, así como lo describe el autor. Me ha parecido un libro súper completo, dinámica e interesante, así que me ha gustado y mucho, por eso en la escala de calificación le doy 5 thum ups. 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽.

Lo que más me ha gustado ha sido la redacción, las forma de interactuar con el lector, al integrar espacios en blanco, ilustraciones y guías gráficas desde establecer lo importante hasta tener hacer un menú semanal.

También te puede interesar: En la silla de Morfeo

Aspectos generales

Aproximadamente son 190 páginas, es de uno de mis grupos editoriales favoritos (Penguin Random House) y es muy fácil de leer, yo he tardado 2 días (como lo mencioné). El libro no lo he comprado, lo he reciclado junto a Cris Paiz porque estaba agotado en Sophos. Pero seguramente lo podrán encontrar próximamente, tiene un costo de Q120.00 y en Amazon está a $12.95.

Debo resaltar que no es solo un libro, el autor tiene podcast, sitio web y ofrece conferencias respecto al tema. Para conocer más visiten lavidaminimal.com

También te puede interesar: El secreto del bambú

Si les llama la atención este estilo de vida, iniciar con este libro es una gran decisión y una bonita lectura para este encierro. ¡Feliz lectura y hasta la próxima recomendación!

Firma Sophia Valenzuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *