Librerías famosas de España

librerias-famosas-de-espana

Fuente: Pexels

Buscando un libro que quiero leer desde que salió, descubrí algunas librerías en España, que la verdad me impresionaron por lo grande que son y la variedad de libros que tienen. Si buscas drama lo encuentras, quieres novelas románticas, también las hay, libros en inglés, francés, en fin, de todo tipo de literatura se puede encontrar en estas librerías famosas de España. Pero, ¿cuáles son? A continuación te cuento un poco más de las 2 que conocí y que me parecieron interesantes. IMPORTANTE: no soy representante y tampoco busco hacerles publicidad a las mismas.

Fnac

Al entrar a esta librería en el Centro de Madrid, lo que más me impresionó fue la variedad que se puede encontrar en el lugar y no hablo solo de libros, hay música, arte, útiles, etc. Además, ver aproximadamente 6 niveles o plantas repletas de obras literarias por leer, es algo que asombra a cualquier. Por supuesto, lo primero que sentí es que no sabía por donde empezar a buscar el libro que tanto quería llevar a casa.

De uno a diez, creo que esta librería famosa de España merece un 7. ¿Por qué? Primero porque en atención al cliente no fueron los mejores, tampoco estaba el libro que buscaba y el lugar lo encontré un poco desordenado.

También puedes leer: Barnes and noble: libros en venta que cautivan

Casa del libro

Esta es otra gran librería de España y no hay nada más que libros, sobre cualquier temática que se te ocurra o interese. Para quienes disfrutan un buen libro y aman leer, este lugar sin duda los va a atrapar y no van a querer salir sin llevar un libro a casa.

El lugar que visité tenía aproximadamente 3 niveles, tenía computadoras para buscar las obras y el personal fue atento (al menos más que en Fnac). Aunque no encontré el libro que buscaba, el personal me dio otra sugerencia de lectura, lo que hizo que sumaran puntos.

También puedes leer: ¿Qué hacer para que tu casa sea llamada “casa del libro”?

Si visitas España y buscas un buen libro, te recomiendo que visites estas dos librerías famosas de España. Aunque te recomiendo que planifiques bien la visita porque puedes pasar mucho tiempo en este lugar, perdido entre libros y también hay otras cosas interesantes por ver en España.

Firma blogs (1)