Libro de Amalia Andrade – Uno siempre cambia al amor de su vida

Uno siempre cambia al amor de su vida...

Este libro de Amalia Andrade, titulado: “Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida” Me lo recomendaban mucho y lo he leído finalmente. Luego de un par de libros como la segunda parte de “La Magia de ser Sofía” , libros de marketing y papers científicos que espero compartirles en mi blog de marketing o en un libro.

Sinopsis

Más que un libro, es una guía que presenta una forma divertida de superar un desamor o a un amor que no puede ser por diferentes razones. Además, el libro presenta una perspectiva que lo dice el título. En muchas ocasiones las personas cambian el amor por otra vida o por otra persona. Aunque las novelas nos relatan que con el amor de tu vida todo es posible, Amalia presenta una realidad y un camino para aceptarla, sin sufrir tanto o morir en el intento.

Antes de comenzar a leer, en el libro se encuentra lo siguiente:

Este libro es apto para gente que:

    • Tiene el corazón roto porque el amor de su vida se fue
    • Tiene el corazón roto porque dejó ir al amor de su vida y ahora está arrepentido.
    • Nació con el corazón roto
    • Está en proceso de duelo por la muerte de su perro o gato (mi caso. El amor de mi vida en cuatro patas me dejó, se llamaba Scott)
    • Peleó para siempre con su mejor amigo o amiga
    • Se auto rompió el corazón
      • Falleció alguien que ama con el alma
    • Peleó para siempre con su novio / novia imaginaria

Capítulos

El libro tiene 7 capítulos. Los siguientes: llanto, auto destrucción, venganza, depresión, está bien estar mal, reinvención de uno mismo y llorando se fue. Aunque parezcan algo depresivos los títulos, realmente soy muy divertidos y tienen el efecto contrario de lo que puede aparentar.

Entre los capítulos puedes encontrar playlist, listas de cosas que no funcionan en determinado momento, recetas, billetes del banco emocional y guía para hacer retiros.

Frases

Dos personas nunca pueden sentir el mismo amor aunque se gasten una vida entera intentándolo.

Entre más rápido comience el dolor, más rápido se irá.

“Chorando se foi”, conocida como la “Lambada”, una canción/aparato de manipulación psicoemocional tan efectiva que, aún hoy, cuando alguien la canta en un matrimonio, Aurora siente dolor de estómago y tristeza en el cuerpo.

¿Me gustó?

Primero, quiero felicitar a la autora por escribir y es un acto de valentía. Respecto a la lectura, puede decir que ha sido muy entretenida y hace reír al lector. Considero que puede ser muy útil y de gran ayuda para alguien con el corazón roto por el motivo que sea. Además, es muy interactivo. Sin embargo, a veces me perdía en la lectura por la letra, ya que está escrito a mano y el contenido un poco disperso. Por ese motivo, le doy 3 thumb ups.

Aspectos generales

Tiene 177 páginas así que no demoras más de 1 semana en leerlo. Se lee muy fácil y rápido. Lo puedes encontrar físico en Amazon o en kindle que es más económico. En Guatemala está en Sophos o Artemis.

¿Se animan a leerlo?

Firma Sophia Valenzuela