Libros guatemaltecos – En la silla de Morfeo

Libros guatemaltecos - En la silla de morfeo

Libros guatemaltecos – En la silla de morfeo

Fuente: http://valentiamoral.blogspot.com

Hace mucho tiempo leí este libro, pero no lo había compartido. Es de un autor guatemalteco, llamado Alan Tenenbaum, que cuenta la historia que marcó su vida.

La primera vez que vi a Alan fue en un evento que estaban transmitiendo en televisión, pero llegué tarde a escuchar su historia. Así que cuando fui a una conferencia, escuché que tenía un libro y el tema que trataba. Decidí leerlo, descubriendo una historia real, de inspiración.

En la silla de Morfeo

Es la historia de un chico que como todo joven había salido a disfrutar con sus amigos, pero un suceso cambió su estado físico, no así su actitud, deseos de vivir y pasión. La narración de Alan envuelve cada una de las etapas en las que fue caminando el proceso de un accidente que lo dejó en la silla de Morfeo.

Quisiera describir mejor la temática con mis palabras y de qué va el libro, pero me tomo el atrevimiento de contar lo que se lee en el reverso de su portada porque no hay palabras que lo describan mejor.

 

“No es un relato fantástico, no es ciencia ficción, tampoco mitología. No es la historia de un accidente, ni un libro motivacional. Es la historia de un hombre real y verdadero que, en un momento real y verdadero, es arrancado de la silla del placer para se depositado en la silla de Morfeo. Silla donde se debate el yo real, se bifurca, se convierte en un yo ajeno de sí que da paso libre a Morfeo para que sus alas lo transporte a una mejor realidad”

El libro me encanta porque además de narrar una historia real, nunca te llena de negatividad, tiene un poco de pasión, locura y desencadena un romance.

En este libro aprendí algo muy importante:

“LAS COSAS SIEMPRE PUEDEN ESTAR PEOR” (Como dice Alan)

Aunque en el mismo libro se describe no ser motivacional, tiene un toque de optimismo, actitud y buena vibra ante la vida que sin duda… te motiva.

¿Cuánto le doy a este libro?

A este libro le doy 4 thumbs up por ser una historia real, como lo he dicho, narrada de forma positiva, integra romance, fuerza y unión familiar. Pero, hubo algunas páginas donde quería saltar para encontrar algo más de lo que me había dado en narraciones anteriores. Aunque, sin duda… ¡un gran libro!

Compartan este libro, agréguenlo a la lista y que lo disfruten mucho.

Firma Sophia Valenzuela