Libros

Femevertising

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Femvertising-692x1024.png

Femvertising está diseñada con una perspectiva enfocada en la importancia de la igualdad de oportunidades para todos los grupos humanos que conforman toda sociedad. Particularmente, enfatiza el papel que desempeñan la publicidad y el marketing como motores poderosos si se pretende lograr el cambio de paradigmas relacionados con una participación más incluyente y equitativa de la mujer en el mundo moderno.

La autora nos revela una serie de términos propios de los diferentes ámbitos de la publicidad, casos y herramientas, lo que facilita una mejor comprensión de su propuesta.

Instantes y Vivencias de Tres Melibeas

En el año en que todo tuvo que reinventarse, decididas a no confinar sus pensamientos, la lectura y la escritura se convierten en la armadura y refugio de un trío de almas reverentes.

Tres Melibeas son las protagonistas; después de largo tiempo enfocado en subir un peldaño más, alcanzando metas en sus vidas, la ciudad salmantina de la educación por excelencia y el pequeño espacio ajardinado, escenario de la célebre novela La Celestina, las une, para compartir vivencias y pensamientos. Nacionalidades que se articulan; mujeres que, en el verso y la prosa, encuentran la forma de expresarse.

Una muralla con preciosas vistas; inspira sus propias musas, momentos, sentimientos muy suyos y profundos. La distancia, instantes de soledad y viajes por las emociones son cómplices de horas transcurridas con pergamino, pluma y corazón en mano. Buscando de manera discreta que el miedo vuele convirtiéndose en obra. Es como tres capítulos toman valor y a través de sus escritos las autoras se definen.

Melibea se desvela; se enamora y pierde el sueño desde la intensidad del amor de madre y de mujer, su mente dinámica divaga hasta la aurora. Melibea se cuestiona; se mira a sí misma para interpelarse y así, hallar respuestas, entre su entorno y reflexiones da sus propias conclusiones. Melibea se revela; cotidianamente prudente devela sentimientos peculiares, comparaciones cargadas y llenas de coraje, expone su versión más íntima, sensible y la más secreta.

Observa desde la muralla… Ponte la armadura y refúgiate con ellas en sus instantes y vivencias.