Los mejores lugares para leer

pexels-photo (3)

En esta ocasión quiero compartirlos los mejores lugares para leer. ¿Según quién? Yo, los siguientes lugares y horarios son mis favoritos. Más de uno puede ayudarte a encontrar un lugar donde terminar ese libro que tienes pendiente. 

  1. Un deck con vista a la naturaleza o un bonito panorama, es relajante y te motiva a leer, concentrarte y disfrutar la lectura.
  2. La Playa es otro lugar perfecto para estar relajado disfrutando un buen libro.
  3. Con la naturaleza alrededor es más placentero entrar en un mundo de letras con grandes historias.
  4. Las salas de espera son perfectas para leer, regularmente están en silencio y si estás esperando a ser atendido… ¡hay que aprovechar el tiempo!
  5. Salta de estar: un espacio amplio, con sillones cómodos siempre es un buen lugar para leer cualquier tipo de libro sin interrupciones y cómodamente en el hogar.
  6. Automóvil: creo que es uno de mis lugares favoritos porque personalmente es muy productivo para la lectura, ya sea educativa o por hobbie.
  7. Sala de juegos donde hay pufs también es otro de mis lugares favoritos para relajarme y leer.
  8. Sala de reuniones en la oficina: a la hora del almuerzo, en ocasiones tomaba la sala de reuniones y cómodamente me ponía a leer unos minutos para desconectarme un poco, aprender y disfrutar de una historia.
  9. En bibliotecas también es muy cómodo leer porque hay silencio y te puedes concentrar. Es el ambiente ideal.
  10. Visitar un café solo y tomar la compañía de un libro es un buen plan. Si te gusta leer, seguro que lo vas a intentar.
  11. Las tiendas de libros tienen espacios y ambientes para leer, que son una buena opción para iniciar con un libro que tienes dudas de empezar a leer.

¿Qué te parecen? Puedes tomarlos en cuenta para empezar un hábito de lectura, leer contenido para el colegio o la universidad porque son lugares donde seguro te vas a concentrar. Si lo intentas, cuéntame cómo te fue.

Firma Sophia Valenzuela