En esta ocasión quiero compartirlos los mejores lugares para leer. ¿Según quién? Yo, los siguientes lugares y horarios son mis favoritos. Más de uno puede ayudarte a encontrar un lugar donde terminar ese libro que tienes pendiente.
- Un deck con vista a la naturaleza o un bonito panorama, es relajante y te motiva a leer, concentrarte y disfrutar la lectura.
- La Playa es otro lugar perfecto para estar relajado disfrutando un buen libro.
- Con la naturaleza alrededor es más placentero entrar en un mundo de letras con grandes historias.
- Las salas de espera son perfectas para leer, regularmente están en silencio y si estás esperando a ser atendido… ¡hay que aprovechar el tiempo!
- Salta de estar: un espacio amplio, con sillones cómodos siempre es un buen lugar para leer cualquier tipo de libro sin interrupciones y cómodamente en el hogar.
- Automóvil: creo que es uno de mis lugares favoritos porque personalmente es muy productivo para la lectura, ya sea educativa o por hobbie.
- Sala de juegos donde hay pufs también es otro de mis lugares favoritos para relajarme y leer.
- Sala de reuniones en la oficina: a la hora del almuerzo, en ocasiones tomaba la sala de reuniones y cómodamente me ponía a leer unos minutos para desconectarme un poco, aprender y disfrutar de una historia.
- En bibliotecas también es muy cómodo leer porque hay silencio y te puedes concentrar. Es el ambiente ideal.
- Visitar un café solo y tomar la compañía de un libro es un buen plan. Si te gusta leer, seguro que lo vas a intentar.
- Las tiendas de libros tienen espacios y ambientes para leer, que son una buena opción para iniciar con un libro que tienes dudas de empezar a leer.
¿Qué te parecen? Puedes tomarlos en cuenta para empezar un hábito de lectura, leer contenido para el colegio o la universidad porque son lugares donde seguro te vas a concentrar. Si lo intentas, cuéntame cómo te fue.
