Magia más allá de las palabras

books-colorful-harry-potter

Fuente: kaboompics.com

¿Conoces a Joanne Rowling? Probablemente no la conoces con ese nombre pero sí con su seudónimo J.K. Rowling, la autora de Harry Potter. He iniciado de esta forma este post porque ella es la protagonista de la película “Magia más allá de las palabras” y es precisamente eso, lo que hoy te vengo a recomendar.

Sinceramente, no soy fanática ni de los libros, ni de la películas de Harry Potter. Sin embargo, admiro la creatividad de la autora para desarrollar un mundo lleno fantasía, con una historia cautivadora y llena de magia. Pero, luego de conocer la historia de su creadora, comprendo varias cosas relacionadas a sus obras literarias.

Biografía de J.K. Rowling

Una tarde en casa, decidí que iba a ver una película y me iba a dedicar a mí misma. Así que comencé a buscar una historia cautivadora y encontré la película sobre la biografía de J.K. Rowling. A pesar que no había leídos sus libros, me llamó mucho la atención por el simple hecho de ser la autora de un gran éxito del cine.

Realmente, fue muy emocionante conocer cómo una mujer tan exitosa y famosa inicia con sus sueños desde que es una niña y continúa con la misma convicción hasta la adolescencia. En la búsqueda de sus sueños encuentra grandes tropiezos que la desvían un poco de su meta pero que también se convierten en aspectos muy importantes para trascender.

¿Recomendable o no?

Realmente es una buena historia, es muy directa, concisa pero sobre todo deja un mensaje… y es el de luchar por los sueños sin importar cuántos obstáculos hay. Además, es un ejemplo de éxito y de mostrar ante la sociedad que la situación actual de una persona no determina el futuro que puede llegar a tener.

Por lo tanto, si me preguntan si la recomiendo o no, mi respuesta es un total y firme ¡SÍ! porque aprenderás muchos, te vas a emocionar y te va a hacer vibrar pero sobre todo te va a impulsar, si el sueño de tu vida es ser escritor.

Lo que más me gustó

No puedo definir una escena específica porque desde el inicio hasta el final mi atención permaneció fija en la pantalla. Algo que sí puedo resaltar es la forma en la que se fue desarrollando la trama del libro de forma espontánea pero también cómo la protagonista de la historia fue caminando paso a paso para lograr que su obra se encontrará en las vitrinas de las liberarías. Sin duda, el final es una de las mejores partes y aunque muchos ya lo imaginan es algo que no debo, ni quiero contar porque lo debes descubrir.

Puntuación

Mi puntuación para esta historia es de 5 thumb ups porque realmente vale la pena conocerla y admirarla. No dudes que vas a aprender mucho.

La película la puedes ver una tarde de sábado o domingo de pijama en Netflix con una palomitas. Si eres fan de Harry Potter, éste plan será perfecto.

Aunque, este espacio es para hablar de libros, esta película no podía pasar desapercibida ya que es la narración de la vida de una gran protagonista del mundo literario de ficción. Espero te guste y cuando la termines, si quieres cuéntanos qué te pareció. ¡Diviértete!

Firma blogs (1)