Muchas vidas, muchos maestros – Un libro espiritual y psicológico

cream of the crop

Fuente: pexels.com

La historia que hoy quiero compartir con ustedes que son amantes de los libros es de Brian Weiss un psiquiatra estadounidense de muy reconocido prestigio que se decide a escribir este libro después de una experiencia con una paciente.

El personaje principal sobre la que se desarrolla la historia se llama Catherine, una chica que tiene muchos problemas de personalidad, fobias y carencia de autoestima pero cansada de eso se decide a buscar ayuda con un psiquiatra que tiene mucha experiencia y muy buenos testimonios de pacientes que han superado sus problemas con la técnica que utiliza por lo que decide utilizar la misma con Catherine pero sin mucho éxito decide iniciar una sesión más profunda de hipnosis que la lleva a develar muchos relatos de historias en tiempos pasados que su psiquiatra no comprende pero que va descubriendo en cada sesión. Brian es el psiquiatra y como buen profesional comienza una investigación con el caso y descubre que la hipnosis ha transportado a Catherine a vidas pasadas que la han marcado en su vida actual y es lo que le ha causado  las fobias y problemas.

Aún sin creer en la reencarnación el autor termina convencido de que existe por la experiencia que ha tenido con su paciente. Para leer este libro hay que tener bases fuertes sobre la creencia de la vida y de la muerte porque puede hacer dudar a muchos sobre este tema espiritual.

Lo que más me gustó

  • “Muchas vidas, muchos maestros”
  • “La sabiduría se alcanza con lentitud”
  • “La felicidad arraiga en la sencillez”

Es un libro muy interesante para profundizar sobre el tema de reencarnación y la espiritualidad desde un sentido psicológico.

La puntuación para el libro y el autor son 3 thumb ups porque a pesar que el tema es atractivo no presenta bases en las cuales fundamente la historia que plantea como real, aunque  la secuencia, el lenguaje y los personajes si están muy bien estructurados y narrados en el libro.

Aproximadamente 3 semanas puede ser el tiempo que una persona amante de la lectura pueda demorar en leer este libro y el costo para disfrutarlo está en un rango de Q200 y Q300.

Temas que incitan a pensar y a meditar sobre la vida son importantes para el crecimiento personal. ¿Te animas a descubrir tus otras vidas?

Firma blogs (1)