Ni cabrón, ni bonito… Simplemente Caballero

SplitShire-5205-1024x683

Fuente: splitshire.com

Sophistas el nuevo libro que quiero compartirles, nuevamente es de una autora de mi país, Guatemala. Estoy muy orgullosa del talento existente en Guatemala es por ello que me gusta compartirles el trabajo de autores guatemaltecos.

Ni cabrón, ni bonito… Simplemente caballero es el título de este libro. Curioso, ¿no creen?. La autora del libro es Vivian Marroquín e insipirada por los hombres escribe es sus páginas el éxito que un hombre puede llegar a tener con las mujeres según el comportamiento que tenga con ellas. Un solo hombre puede llegar a enloquecer a un millón de mujeres pero ¿qué lo hace tan cautivador?, podría ser su físico, su inteligencia o el dinero. Vivian cree que es la caballerosidad lo que hace exitoso a un hombre en el área de la conquista y en su libro puedes enterarte por qué.

Lo que más me gustó

  • En la sección del hombre, su mercado y su grupo objetivo, me gustó mucho lo siguiente: Como en toda estrategia de mercado, debemos saber lo que ofrecemos y conocer el público al que vamos dirigidos… primero debemos conocer la pareja perfecta, que corresponde a lo que ofrecemos … de lo contrario, será necesario, buscar estrategias adicionales.
  • Las frases siguientes también me gustaron mucho: Viejo, feo, impotente… pero millonario. Pobre… pero guapo y buen amante. Feo… pero buen amante. Feo, pobre, amante promedio… pero caballero.
  • …la caballerosidad se reduce a buenos modales, educación, ética, valores, escrúpulos, pero sobretodo, sentido común.

Definitivamente el libro te hace reír mucho ya que encontrarás líneas reales que si bien no has experimentado sabes que pasan frecuentemente. Además de divertirte podrás aprender de los tipos de parejas, los hombres y así detectar uno que otro caballero.

Al libro le doy 4 thumb ups porque considero que la imagen es muy acorde al tema del libro y es muy llamativa pero no tiene el factor wow, a la autora también le doy 4 ya que considero que en la narración de varias anécdotas me perdí un poco en la lectura y no me llevaba con la historia.

Esta obra tiene 128 páginas, te tomará una semana leerlo y el costo aproximado es de Q90, también lo puedes buscar en internet.

¿Crees que la caballerosidad es el éxito de lo hombres con las mujeres?. ¡Anímate a descubrirlo!

Firma blogs (1)