¿Qué hacer para que tu casa sea llamada “casa del libro”?

tumblr_nqx7pp3iyj1tubinno1_1280

Startup Stock Photos

Para los amantes de la lectura, los libros son parte esencial y fundamental en la vida porque en ellos está la fuente del conocimiento o diversión. Pero, ¿qué hacer para que tu casa sea llamada “casa del libro”? pues a continuación hay algunos tips que te ayudarán a crear una biblioteca en casa para que te diviertas a lo grande con muchas letras, palabras y autores.¡Continúa y descúbrelo!

1. Visita Ferias

Lo primero que puedes hacer para conseguir excelentes obras literarias es visitar las ferias que hacen un tu ciudad porque allí encontrarás variedad de sabores y colores en cuanto a libros se refiere. Además, el precio de los libros suelen ser muy baratos que quedarás sorprendiendo y podrás llevar unos cuantos a casa.

2. ¡Haz trueque!

El intercambio o trueque es muy efectivo cuando quieres deshacerte de algún libro que no te gustó o simplemente no te interesa tenerlo en tu biblioteca. Así que puedes organizar una reunión con amigos para intercambiar objetos. No importa si no son libros lo que vas a dar a cambio, lo importante es que tu recibas uno, y que por supuesto sea de tu interés.

3. Pide que te regalen libros

En cada oportunidad que tengas no dudes en mencionar que te gustan los libros y que son un regalo perfecto para navidad, cumpleaño, día de San Valentín o lo que sea. De esa forma las personas sabrán que es lo que te gustaría recibir como regalo en un día especial.

3. Ir a tiendas de libros

Las tiendas de libros siempre están disponibles para que vayas por la obra que más te guste, esto obviamente implica que tienes que hacer una inversión. Pero, de vez en cuando puedes escaparte a la tienda y buscar la que más te guste para llevarla a casa. Incluso, si te encanta leer puedes incluir en tu presupuesto un rubro llamado libros.

4. ¡Participa en concursos!

Algunos programas de TV, radio o en redes sociales puedes encontrar concursos donde el premio es un libro. Así que no dudes en participar para seguir agregando valor a la biblioteca de tu casa. Lo mejor de adoptar está opción es que no tienes que gastar un centavo, sólo necesitas actitud positiva y decisión para participar.

Los libros en casa no son un objeto que roba un espacio, te brindan conocimiento y sin duda son una buena opción para ponerle un toque chic a tu hogar.

Ahora que ya tienes estas 4 ideas para nuevas adquisiciones literarias porque no pones manos a la obra para construir un activo en el estudio o sala de tu hogar, que se llama biblioteca. Si tomas los consejos anteriores, sin duda todos llamarán a tu casa; “la casa del libro”.

Firma blogs (1)