Retos de lectura

retos de lectura

Anteriormente había escrito un blog sobre libros para el 2016, que era una recopilación de temas de libros que podían leer para iniciar el año cargado de nuevos retos e ilusiones. Pero, en esta ocasión he querido compartir en una infografía, 18 retos de lectura que puedes tomar como referentes para tener una aventura literaria diferente cada mes o semana.

A continuación tienes opciones románticas, dramáticas y hasta obras literarias infantiles que también tienen algo interesante que ofrecer a los lectores. Además, todos los retos los puedes compartir con tu pareja, amigos, hermanos, hijos, etc. Inclusive, podrían intercambiar los libros para no incurrir en tantos costos. Lo más importantes es pasarla bien y disfrutar una buena hora de lectura.

Personalmente, quiero tomarlo para cambiar un poco la literatura que tengo años de leer y aventurarme a descubrir nuevas historias. Desde que comenzó el año, lamentablemente he leído poco y sólo he tomado libros de un solo autor, así que quiero nuevas letras, nuevos textos. Por eso me surgió la idea de proponer nuevas aventuras. ¿Quieres saber cuáles son los retos que te propongo? Entonces, ¡adelante! Continúa conociendo los 18 retos de lectura que tienes que tomar a partir del próximo mes.

retos-de-lectura

Hay mucha variedad en lo que te propongo, lo importante es que cada mes tengas en tu bolso una obra literaria distinta que te haga sentir diferentes emociones, pero también que te deje un mensaje o una enseñanza.

Incluso, retomar ese libro que dejaste a medias es un buen reto para continuar disfrutando la lectura. En ocasiones, salir un poco de lo tradicional o lo que nos gusta nos puede mostrar cosas nuevas e ideas diferentes.

Para cumplir cada uno, aquí en mi blog encuentras recomendaciones, pero también voy a continuar investigando sobre cada tema y así proponerte uno. Juntos, podemos cumplir estos retos, próximamente te voy a contar cómo voy y también puedes hacer lo mismo.

Si ya tienes algunos retos en tu historial literario, entonces continúa con el siguiente o podrías buscar cómo o con qué tipo de libro sustituirlo. Espero que puedas superar cada uno de estos retos que te propongo. ¡Hasta la próxima!

Firma blogs (1)