Tu marca profesional

Startup Stock Photos

Startup Stock Photos

Sophistas estoy de regreso para compartirles un nuevo libro y los reto a que lo lean. Si eres un joven que deseas alcanzar el éxito ya sea trabajando en un compañía o ser un emprendedor y aún estás en el limbo porque te hace falta mucho por descubrir este es un buen libro que te ayudará mucho a venderte a ti mismo ante un entrevistador o frente a tus jefes pero también a vender tu negocio o tu idea.

El escritor de este libro se llama Fabián González y debido a la experiencia y al éxito que posee se decide a compartir consejos que pueden llevarte al éxito realizando lo que más amas hacer. En el libro podrás encontrar cómo plantear un “discurso del ascensor”, a través de un ejercicio podrás definir tus fortalezas, descubrirás estrategias para encontrar trabajo y muchos tips para vender tú mejor imagen pero siempre persiguiendo tus anhelos, objetivos y tu pasión.

Lo que más me gustó

En este libro hubo muchas frases que me encantaron, yo suelo marcarlas o dejar alguna señal en cada libro de lo que más me ha gustado y te compartiré algunas para que te piques y te decidas a tomar la aventura.

    • Más vale veinte nuevas experiencias vividas en un año que veinte años repitiendo la misma experiencia. (Fabián González)

 

    • Está no es una frase pero me gustó mucho ya que nos da a conocer una curva de aprendizaje donde nos hace consciencia de que el éxito va aumentando con el tiempo y Fabián G. dice lo siguiente: “Mientras más ascendente sea la curva, mayor es la efectividad en el aprendizaje”

 

    • Otra frase muy linda a la que el autor hace referencia es la siguiente: “El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El líder arregla las velas” (John Maxwell)

 

    • “Tu marca es lo que la gente dice de ti, cuando no estás presente” (Jeff Bezos)

 

  • Y por último esta frase me encanta y la descubrirás en el libro, es de Confucio y dice: “Elige un trabajo que ames y no trabajarás un día más”

Mi literatura favorita es la relacionada a la superación personal y a temas que involucran al marketing y este libro tiene una mezcla por lo que el libro a mi me marcó mucho por el momento en el que estaba cuando lo leí y porque involucraba dos de mis temas favoritos.

El libro tiene aproximadamente 300 hojas por lo que tienes que tener mucha fuerza de voluntad y ánimo para leerlo, el tiempo aproximado de lectura es un mes si tomas descanso y es accesible ya que lo puedes obtener por Q200.

Debido a que son temas de mi interés yo le doy 5 thumbs up tanto al autor como al libro.

¡Anímate a descubrir tú pasión!, yo te aseguro que te dará mucha motivación y descubrirás muchas cosas nuevas.

¿Tú, aceptas el reto?

Firma Sophia Valenzuela