Un buen hijo de P…

SplitShire-20531

Fuente: splitshire.com

Ya entrados en Ismael Cala (por la publicación anterior) quiero compartir el segundo libro de su autoria, el cual está titulado Un buen hijo de P…, título curioso, ¿no creen?, pero no piensen mal, está P tiene un significado muy positivo.

El segundo libro que Ismael Cala publica es un fábula, las páginas ya no contienen su historia de vida pero según indicaciones del autor, la fábula tiene hechos y personajes muy acordes a él. Este libro es acerca de un joven que tienen una relación de pareja y por circunstancias de la vida termina con el amor de su vida pero él sabe que la ama y que no la quiere perder por lo que acude con un Coach de vida para que lo ayude a reconquistarla, en el proceso se re-descubre y tiene un cambio impresionante en su forma de actuar y de ver la vida. El libro deja un mensaje de proceso para el cambio y de confianza en uno mismo, definitivamente este tipo de literatura es de superación personal para establecer metas y descubrir lo bueno que hay en uno.

Lo que más me gustó

Como saben a mi me gusta marcar las frases que más me cautivan, así que les dejó algunas interesantes que no son propias del autor del libro pero las cuales cita en el mismo.

  • “Cargando un puñado de arena todos los días, llegaré a construir una montaña” (Confucio)
  • No te rindas, por favor no cedas. Aunque el frío queme. Aunque el miedo muerda. Aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. (Mario Benedetti)
  • “Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar” (Mahatma Gandhi)

Realmente el libro me cautivo desde que escuché el título y aún sin estar publicado ya estaba ansiosa por leerlo ya que El Poder de Escuchar me gustó mucho pero he de decirles que este libro no superó mis expectativas, en esta ocasión le daré 3 thumb ups al autor y al libro ya que esperaba más creatividad e inspiración en la historia.

El libro se lee aproximadamente en tres semanas, tiene cerca de 270 páginas y su costo está en Q170. Te invito a que pienses el significado positivo de la P, verás que hay muchos o ¿te animas a descubrirlo en el libro?

Firma blogs (1)