Los ojos de mi princesa -Un libro con una historia de amor juvenil

hands-hand-book-reading

Fuente: pexels.com

El libro que hoy quiero compartir es de un autor muy reconocido, de nacionalidad mexicana. Carlos Cuauhtémoc Sánchez escribe los ojos de mi princesa inspirado por un amor juvenil. La historia gira en torno a un joven llamado José Carlos, quién está enamorado de Sheccid, una chica enigmática pero muy atractiva.

Sin embargo, la idealización de la mujer perfecta lo lleva a realizar acciones y descubrir cualidades de el mismo que no imaginaba tener. Esa trama es la que mantiene interesada al lector y lo motiva a continuar descubriendo sobre José Carlos y Sheccid. A pesar del drama que tiene la historia, es muy interesante y contiene muchos relatos de la vida real que afronta una adolescente inocente cuando se “enamora” por primera vez.

Frases destacadas

  • Yo estaba enamorado. Creía en el amor… Consideraba que era posible ver a una mujer con ojos limpios.
  • Mi princesa: He pensado tanto en ti durante estos días. He vuelto a soñar contigo de forma insistente y clara. Tengo miedo que tu amiga, se me anticipe y lo eche to a perder. Por eso, la próxima vez que te vea, me acercaré a decirte que, sin darte cuenta, me has motivado a superarme.
  • “Tú cada noche en tus sueños soñarás que me querías, y recordarás la tarde que tu boca me besó”.
  • “El poder de tu esencia me ha transformado en una persona distinta”.
  • “Todo lo que brote de mi pluma habrá tenido tu origen”

Aunque creer en la inspiración que una mujer pueda causar en un hombre sea imposible, la forma poética e idealista en la que el autor presenta el relato es muy cautivante, por esa razón es que merece 5 thumb ups el autor y la historia.

El costo aproximado del libro se encuentra en Q200 y el tiempo que tomará descubrir una historia de amor juvenil es 3 semanas.

Si quieres descubrir más puedes visitar:

http://editorialdiamante.com/diamante/tienda-menu/los-ojos-de-mi-princesa-1-detail

Puedes encontrarla como radio novela en Youtube en el link que te dejo a continuación.  https://www.youtube.com/watch?v=LjaR2QXyQ70

¡Éxitos y disfruta la lectura!

Firma Sophia Valenzuela
Firma Sophia Valenzuela en la Biblioteca de Sophie y Qué hay de nuevo en marketing.