Prohibido suicidarse en primavera – Un libro cubierto de expectativa

fair

Cuándo no esperas el final de un libro o una película, te sorprende completamente y en ocasiones suele ser acertado pero en otras ocasiones hubieras preferido que el final fuera otro, precisamente esto pasa con el libro Prohibido Suicidarse en Primavera.

Hace ya algunos años que descubrí en las páginas del libro una historia llena de esperanza, depresión y sueños rotos pero con un final espectacular e inesperado. Alejandro Casona quién es el autor del libro Prohibido Suicidarse en Primavera, cuenta una historia con diez personajes que entrelazan sus vidas en el afán de suicidarse, por ello todos llegan a una casa dónde lo pueden realizar pero el tiempo pasa y algunos no se animan a realizarlo.

Lo que más me gustó

Debido a que es un libro dónde se presentan personajes y la historia se da a través de un diálogo entre los mismo no hay alguna frase que haya marcado como espectacular pero el final si lo es. No hay razón para contar el desenlace porque perdería el sentido leerlo por ello no lo comparto, para que te animes a divertirte con esta historia.

Las páginas del libro son 73 y no demora más de una semana terminar la lectura del mismo. La portada y letra son clásicas y tiene 3 thumb ups pero la historia si merce 4 deditos arriba ya que el autor narra una historia original.

Es un libro diferente lleno de depresión pero también de mucha esperanza, así que anímate a descubrir una historia nueva y diferente con Alejandro Casona y su libro Prohibido Suicidarse en Primavera.

Firma blogs (1)