Juventud en Éxtasis – Un libro para jóvenes

the orchard experience

Fuente: pexels.com

Juventud en Éxtasis es el nuevo libro que les presento con el afán de que acepten el reto de una nueva aventura junto al autor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Como el nombre lo dice el libro está dirigido principalmente a jóvenes pero también a padres ya que les servirá de guía para entender a sus hijos adolescentes. Algunas temas que se tocan en el libro son polémicos pero muy interesantes de conocer ya que habla de la problemática de libertinaje, sexo, aborto, adicciones a drogas y alcohol pero también sobre el noviazgo, la unión libre y el matrimonio.

A pesar que es una historia que cuenta la vida libertina de un joven, lo que se pretende es la instrucción y el llamado a la acción sobre las consecuencias que puede traer una vida desordenada. Además de ser una novela es una guía que brinda las herramientas necesarias para instruir a jóvenes y padres.

Lo que más me gustó

  • “Vive la vida mientras seas joven”
  • ¡No puedo esperar hasta casarme!
  • Sexo por amor

Estas son algunas frases típicas de los jóvenes y puedes descubrir un significado más profundo en el libro.

Juventud en Éxtasis es muy reconocido y recomendado ya que muchas instituciones educativas lo han utilizado como un manual. El libro y el autor tienen 5 thumb ups porque la historia es conmovedora, real y divertida, la tipografía del libro hace fácil la lectura y el lenguaje es muy adecuado para el público.

Alguien dijo que una biblioteca es un hospital para la mente, y este libro puede ser el psicólogo del hospital. ¡Acepta el reto! puede ser una gran aventura.

Firma blogs (1)